sábado, 19 de marzo de 2011

Les presento mi vida

Hoy es el gran día, mi primer día con este blog, por lo que, empezaré con una breve introducción a mi vida, para que, así podáis estar en sintonía con las historias que os iré contando a lo largo del tiempo.

Espero que entendáis que no utilize los verdaderos nombres de los personajes de mi vida, para que sea todo mucho más fácil.

Soy una estudiante universitaria que vive en Madrid por necesidad y placer, apasionada de la moda y los hombres. Y como una vez dijo Carrie Bradshaw, busco el verdadero amor. En mi búsqueda necesito mucha ayuda, por lo que, tengo mucha ayuda. Mi mejor amigo es como Standford, un gay encantador al que amo y tengo siempre a mi lado pase lo que pase, para que podáis saber de quién os hablo, le vamos a llamar Chicago, por su fervor por el musical que lleva ese nombre. Además, cuento con un buen número de amigas, entre las que , tengo a una corrosiva y sarcástica amiga, que ya no busca el amor, porque ya lo encontró, pero no se cansa de ayudarme a conseguir el mio, su nombre en clave va a ser el de Caleidoscopio, por lo mucho que le gusta este artilugio. A éstas dos que os voy a describir ahora, las vamos a llamar por igual, porque son como un pack, no podemos estar separadas, una de ellas es mi pequeña artista, le encanta el mundo de la fotografía y tras algunos intentos, no ha encontrado el amor, pero no se rinde y por ello me siento orgullosa de ella, su nombre super-secreto va a ser el de Twin one, la otra gemela del grupo es alguien al que, cuando la conoces, no puedes evitar querer, es la más fiestera y la más risueña, ella tampoco ha encontrado el amor que todas buscamos, pero siempre tiene un ojo abierto por si aparece el de Verdad, ella es la Twin two.
Dentro de ese grupo de amigas tan especial que tengo, está una pequeña gran chica a la que no puedo evitar llamar siempre para contarle todo lo que me pasa, porque me encanta escuchar sus frases de asombro cuando le relato mis historias, ella es una Lady y como tal, la vamos a llamar así.
Por último, pero no menos importante, dentro de esas amigas que ya sé que les vais a coger mucho cariño, está una espigada chica rubia, de piernas interminables, su amor tampoco ha aparecido aún, pero no perdemos la fe ninguna de las dos, por su altura y su belleza, la vamos a llamar Eva Gonzalez, porque las dos tienen el mismo desparpajo.
Y ya para terminar con las presentaciones, os voy a hablar de dos amigas muy especiales, una es picante, dura, ruda y a la misma vez, en muchos momentos, delicada y frágil y por eso mismo la vamos a llamar Spicy, porque a veces no se puede soportar su picor, pero a veces te apetece probarlo. Se me olvidaba lo más importante acerca de este pequeño chili, ella no busca el amor, solo quiere un buen hombre que le haga divertirse a altas horas de la noche ;) .... La otra es un pequeño dulce, con una voz suave, que busca el amor tan desesperadamente como yo, un amor que se te meta en las venas, un amor que quieras gritar su nombre desde los rascacielos de Madrid, porque estamos cansadas de encontrarnos sapos de una noche, a ella la vamos a llamar Sweet, es como la contraria de Spicy y por eso hacen tan buena pareja....

Por fin hemos terminado de presentar a mis ayudantes en búsqueda del amor y paso a relataros un poco más de mi.

Yo soy una chica que tras varios intentos, no ha encontrado el amor de su vida, una vez tuve un Mrs Big, pero eso ya es historia, por lo que, busco algo menos complicado y que me genere menos dolores de cabeza.
Siempre he pensado, que un buen hombre es como un buen complemento, puedes usarlo con todo, y eso es lo que quiero, un hombre que pueda llevarme de su brazo a cualquier fiesta, diurna y nocturna, y que, por supuesto, no se pase de moda.
Me encanta andar a solas por la ciudad en busca de mis amigas, tiendas o simplemente refrescarme las ideas, pero lo único que me diferencia de mi amada Carrie es que soy incapaz de hacer esto sin un fondo musical, por eso, lleve lo que lleve puesto, siempre me acompaña mi iPod y mis cascos grises, para aislarme de los ruidos de la ciudad.

Y por ahora creo que es mejor no contarlo todo, ya lo iré desvelando más adelante, os dejo que quiero arreglarme que esta noche salimos Spicy, Sweet y yo en busca de chicos guapos que nos alegren la vista :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario