domingo, 27 de marzo de 2011

¿Ayudan o Enredan?

Esta última semana he estado reflexionando sobre el tema de las nuevas tecnologías y las redes sociales relacionadas con las relaciones con otra/os (chicos guapos) personas.
Y es que, antes, cuando conocías a alguien interesante y atractivo, le dabas tu número de teléfono y solo tenías que esperar que el chico en cuestión te llamara a los días para quedar y conocerse mejor. Pero hoy en día, le das tu nombre y apellidos y ellos te agregan al facebook, tuenti, twitter y demás redes sociales; en ellas tienen acceso a toooda tu vida, pueden ver a tus otros amigos, tus fotos de salidas, donde vives, lo que comes, cuando te conectas, con quién hablas y de qué hablas.



Spicy ha conocido a un chico muy mono, pero con un gran defecto, es un egocéntrico que no ve más allá de sus grandes narices australianas y se han agregado a facebook después de verse y comerse durante un par de noches madrileñas. El tiene cerca de 1000 amigos en facebook, por lo que, entre las dos hemos sacado la conclusión de que, realmente no debe tener muchos amigos importantes, sino más bien conocidos a los que agrega por facebook y si te vi no me acuerdo.
El caso es que, ella siente que ha cometido un grave error al agregarlo a esta red social, porque así puede ver cuando se conecta y cuando no, y se pasa buenos ratos delante del ordenador esperando que le hable o que le mande algún mensaje para quedar y a veces el no le hace ni caso, por lo que ella, como es normal, se desespera.

En cambio, Sweet hace unos meses que conoció a un madurito madrileño muy guapo, al que solo le dio su número de teléfono, por lo que, sus quebraderos de cabeza eran menores, ya que, era simple, o llamaba o no llamaba, pero no podía saber si la otra persona estaba pendiente al teléfono o no, todo es más sencillo así. Ayer por la mañana, después de haber terminado con la extraña relación sexual que mantenían la llamó para ir a desayunar juntos a una cadena de restaurantes que hay por el centro de Madrid.
Ella se dio una ducha rápida y se puso lo más “natural-espectacular” que tenía en su armario con sabor a Brasil y fue a su encuentro. Desayunaron y hablaron durante aproximadamente hora y media, y él no paraba de soltarle comentarios con segundas intenciones, le agarraba la mano y le ponía ojitos de enamorado. Ella en cambio, por orgullo, se mantuvo cercana pero distante frente a estas muestras de excesivo cariño, por lo que ha provocado en él una sensación de necesidad de tener que volver a quedar. 
Así que, por ahora Sweet 1 – Madurito 0.
Bien por ti bela mía =)

En el caso de Spicy, la otra noche quedamos ella, un buen amigo mio y yo con el susodicho narciso, y tras tenernos más de 30 minutos esperando por él y sus amigotes, vino a nuestro encuentro, dimos un paseo de 10 minutos, empezó a llover y dijo la siguiente frase que a todos nosotros nos sentó (como una patada en el culo) mal “Oh it's raining, I think i'm going home”. Y sin más se fue con su amigo dirección a su casa, dejando a los presentes con cara de estúpidos y con un buen cabreo.
Así que nos abrigamos bien y nos fuimos los tres a casa indignados con el amable extranjero y tras una intensa charla nos fuimos a dormir.

Este fin de semana no ha sido demasiado fructífero por mi parte, salí el sábado con este amigo mio y con Spicy y nos devolvimos prontito a casa. Y anoche salí con la necesidad de besarme con un chico, ya que, en mi lugar de residencia era fin de semana de carnavales y el chico que puebla últimamente la cabeza seguramente tendría algún que otro afair con alguna gatita cachonda que saliese ligerita de ropa o con cualquiera que fuese disfrazada de nudista, porque no tiene mayor ciencia el asunto. Y como no quería quedarme en casa y mirar en las redes sociales cómo no estaba conectado y hacerme historias diversas en la cabeza, salí de caza y tampoco es que cazara demasiado, pero por lo menos logré durante toda la noche borrarlo de mi cabeza.

Así que, para terminar por hoy.... Me declaro objetora de las redes sociales para iniciar un tonteo o relación con algún semental. Prefiero ir conociéndolos poco a poco y en persona. A partir de ahora no le daré mi nombre completo a nadie, solo mi teléfono, y que ellos decidan si me quieren volver a ver o no.

¿Vosotras qué pensáis al respecto?

1 comentario:

  1. Bueno , la tecnología es 50-50 ... no es ni buena ni mala , solo lo define tu dependencia y uso ...

    Pronto, en el blog de moda mio , habrá un texto hablando d eso , un beso

    ResponderEliminar