domingo, 3 de abril de 2011

Una verdad vergonzosa

¿Porqué será que las mujeres siempre esperamos al príncipe del cuento?
Conozco a chicas de mi edad solteras que buscan un amor para siempre, incluyendo a servidora; un amor que se te meta en los huesos, alguien que esté ahí para siempre, un alma gemela, la media naranja para el zumo matutino.....
Incluso conozco a muchas mujeres separadas-divorciadas-viudas, que buscan a alguien que les dure más que el yogur caducado que les tocó como pareja en el pasado; quieren algo que no se corte y se agríe con el tiempo, algo que las haga volver a la juventud, que las llene por dentro....

¿Acaso no somos lo suficientemente fabulosas ? ¿No podemos llenar nuestras vidas con nosotras mismas?

Buscamos la aceptación y adoración en las relaciones sociales, queremos a nuestro alrededor a personas que nos quieran con nuestros defectos y virtudes, da igual si se trata de amigas o de hombres, solo queremos mirar a la otra persona a los ojos y vernos reflejadas como seres mitológicos, imposibles de ser en sí mismos..... Nos queremos ver preciosas, inteligentes, graciosas.... en fin, perfectas.

Incluso si nuestra vida va viento en popa y a toda vela, mar en calma y cielos despejados hasta donde alcanza la vista; necesitamos a alguien a nuestro lado para poder compartir toda esa buena energía, ¿no nos valen ya los buenos trabajos, las increíbles casas y las excelentes relaciones sociales?, ¿de verdad necesitamos alguien que (aparque su utilitario en nuestras vaginas) nos haga el amor todas las noches metafórica y literalmente?

Es triste decirlo y admitirlo, pero no nos sentimos completas si no tenemos esa sensación de {2} en nuestro corazón y también en nuestra cabeza.
Y mientras recorremos la ciudad montadas en nuestros fabulosos zapatos de punta a punta buscando ese zsa zsa zsu, lo pasamos realmente mal....
Necesitamos el consejo de amigas a altas horas de la madrugada para que nos ayuden a descifrar conversaciones cibernéticas, mensajes en el contestador o un hecho aislado que nos ha provocado dudas en el semental que nos tiene las feromonas alteradas.


Con estos (preciosos) ojitos he podido ver en una multitud de ocasiones para mi corta vida, a decenas de mujeres (grandiosas) llorar porque el "macho alpha" no las llama el día pactado o no aparece en el lugar y día acordados.

Con estos (maravillosos) oídos he tenido que pasar horas escuchando (incluso a mi misma) hablar de situaciones pasadas con algún tiparraco que nos ha molestado, irritado, cabreado,.....
Perdemos multitud horas al día, por no decir al año, en descifrar mensajes ocultos de los hombres hacía nosotras, porque ansiamos como el aire que respiramos que se convierta en el príncipe que nos acompañe al baile de nuestra vida, aunque tengamos que ir en una calabaza como lo tuvo que hacer Cenicienta (pobre princesita amargada).
Y no nos damos cuenta de que realmente el mejor complemento que una mujer tiene para aliñar la ensalada de su vida es ...... ella misma.


Así que, como conclusión de mi reflexión semanal, os digo chicas, voy a disfrutar de mi juventud, voy a tontear, ligar, (fornicar) hacer el amor y compartir mi vida con el mejor postor, el que mejor me trate y menos problemas me de con mi dermatólogo (por aquello del ceño fruncido). Me va a disfrutar y voy a dejar que me disfrute.
Y, mientras él no haga acto de presencia en la cuento de mi existencia, voy a montarme en mis tacones y a cabalgar por la ciudad con mis fabulosas amigas.

Como haré la semana que viene en una maravillosa fiesta a la que estoy invitada.

Ya os contaré que tal la experiencia american-pie (pero siempre con mucho glamour) española.

1 comentario:

  1. Polvos de Dior , pintalabios de Chanel, de perfume nuestro Jean Paul , un buen bolso de LV, un vestido vintage y tacones Blanik. Con esas armas , ¿ quién podrá con las feminas y los gays ?

    ResponderEliminar